Noticias del Sitio

Feb 27 2010: Nuevo sistema de cabeceras aleatorias, cuando entres a cualquier lugar de Emma Watson Rules, podrás ver una cabecera diferente en el sitio.
Feb 24 2010: Nuevo diseño para Emma Watson Rules publicado
Feb 21 2010: Anunciada nueva revista trimestral Emma Fans, que incluirá noticias de Emma y de los actores de Harry Potter
Feb 05 2010: Bienvenidos a Emma Watson Rules, un sitio dedicado a Emma Watson

Otros Idiomas

Emma habla sobre su futuro después de Harry Potter


Emma Watson ha dado una nueva entrevista al diario Express Daiy en el Reino Unido en el que la actriz Hermione Granger habla de su vida como estudiante universitaria, un deseo de una vida normal, su experiencia de trabajo en las películas de Harry Potter, y las escenas del Epílogo. Sobre el tema de las películas de Harry Potter "Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte", Emma relata que en última instancia, envolviendo el rodaje que ha sido una experiencia incontrolable, diciendo: "Ha sido la mitad de nuestras vidas. Se nos ha hecho, esta formado con nosotros. Es tan un pequeño papel de mi vida, así que será muy triste. " Ella va a tomar nota de lo siguiente en lo que respecta a la tan mentada escena epílogo, que muestra el trío de enviar a sus propios hijos a Hogwarts: "Vamos a vernos como si tuvieramos 40 años de edad ... No puedo esperar para verlo ". La entrevista continúa sobre su vida fuera de su experiencia de Harry Potter, como una "estudiante normal" de la universidad. El informe dice:

"Probablemente suene como una paranoica, pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal", dice la actriz que renunció a amigos de la infancia. "Realmente quiero el anonimato."
En Londres el año pasado salió de casa de su familia y se mudó a un piso en una casa adosada que comparte con un amigo y buscó  una experiencia similar en los EE.UU.. Su co-estrella Daniel Radcliffe le advirtió que no a vivir en un dormitorio de la universidad con un conocido compañero de cuarto, pero hizo caso omiso de sus consejos y vive con una chica llamada Sophie.

"Quiero hacerlo bien, como todos los demás", dice ella. "Mientras no encuentre y vea posters de Harry Potter en todas partes voy a estar bien".
"Se le anima a ser amplio y elegir muchos temas diferentes," dice ella. "Para alguien que ha perdido como la escuela tanto como yo quiero volver y descubrir qué hay. Siempre me gustó la escuela. Yo era buena, la nerd adecuada. Sólo lo quiero de nuevo ".
Pues con esto podemos decir que esperamos tener siempre noticias de ella, y saber que es de su vida.

Gracias: The Leaky Cauldron

2 comentarios:

Any dijo...

pienso que emma debería seguir actuando en cine, porque es una gran actriz

Wuen dijo...

Me encanta ella, es super talentosa pero a la vez es una chica normal. Es la típica persona de la que te haces amiga apenas la conoces :)

Publicar un comentario

Evita utilizar malas palabras y comentarios abusivos hacia otros usuarios.

Nos reservamos el derecho de eliminar este tipo de comentarios.

Imagen de Hoy

Sitio Oficial

People Tree

Siguenos en Facebook

Emma Watson Rules en Facebook

Visitantes Online