Noticias del Sitio

Feb 27 2010: Nuevo sistema de cabeceras aleatorias, cuando entres a cualquier lugar de Emma Watson Rules, podrás ver una cabecera diferente en el sitio.
Feb 24 2010: Nuevo diseño para Emma Watson Rules publicado
Feb 21 2010: Anunciada nueva revista trimestral Emma Fans, que incluirá noticias de Emma y de los actores de Harry Potter
Feb 05 2010: Bienvenidos a Emma Watson Rules, un sitio dedicado a Emma Watson

Otros Idiomas

Emma actualiza su sitio oficial, ha regresado a la Universidad.

Emma Watson ha actualizado su sitio oficial, y afirma que está de vuelta en la Universidad de Brown para el trimestre de primavera después de filmar algunas escenas más de Las Reliquias de la Muerte en enero.


Emma no ha completado del todo rodaje de la última película de Harry Potter, que regresará esta primavera para filmar el epílogo junto a Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Bonnie Wright y Tom Felton. el texto de la imagen dice lo siguiente:

Hola a Todos
Estoy de vuelta en la Uni después de filmar más escenas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte en enero. Es absolutamente maravilloso estar de vuelta y ver a todos mis amigos otra vez y por supuesto, ¡volver a estudiar! Muchas gracias por su apoyo y sus amables palabras para mi colección People Tree, lo que me puso realmente nerviosa, pero estoy muy contenta de que está siendo recibido muy bien y esperamos que podamos comenzar a hacer una diferencia. Con cariño Emma.
Pues esperemos que nuestra querida Emma tenga exito en la Universidad al igual con su revista, esten pendientes de muchas más noticias de Emma solo aca en Emma Watson Rules.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita utilizar malas palabras y comentarios abusivos hacia otros usuarios.

Nos reservamos el derecho de eliminar este tipo de comentarios.

Imagen de Hoy

Sitio Oficial

People Tree

Siguenos en Facebook

Emma Watson Rules en Facebook

Visitantes Online