Noticias del Sitio

Feb 27 2010: Nuevo sistema de cabeceras aleatorias, cuando entres a cualquier lugar de Emma Watson Rules, podrás ver una cabecera diferente en el sitio.
Feb 24 2010: Nuevo diseño para Emma Watson Rules publicado
Feb 21 2010: Anunciada nueva revista trimestral Emma Fans, que incluirá noticias de Emma y de los actores de Harry Potter
Feb 05 2010: Bienvenidos a Emma Watson Rules, un sitio dedicado a Emma Watson

Otros Idiomas

Nuevas Fotos de Emma en el set de People Tree y catálogo

Nuevas fotos de Emma posando en People Tree han sido liberadas: tres nuevos escaneos del catálogo, con Emma sentada en el regazo hermano menor Alex, su grupo de amigos, y con un perro, una detrás de las escenas rodadas de pie junto a Emma fotógrafo Andrea Carter-Bowman, y una imagen de Emma en el vestido rosa. Podrás ver estas fotos en nuestra galería.

Haz clic en las imagenes para ver en grande.



                    
            

Emma dijo:
"Quería ayudar en People Tree a producir una gama más joven porque estaba entusiasmada con la idea de utilizar la moda como una herramienta para ayudar a aliviar la pobreza. Creo que la gente joven como yo, cada vez son más conscientes de los problemas humanitarios y ambientales que rodean la moda rápida".
La linea People Tree de Emma está a la venta y se pueden comprar en el sitio de la línea. Si alguien puede obtener imagenes más claras del catálogo, por favor, no dude en enviarlas.

Gracias: Snitcheeker

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita utilizar malas palabras y comentarios abusivos hacia otros usuarios.

Nos reservamos el derecho de eliminar este tipo de comentarios.

Imagen de Hoy

Sitio Oficial

People Tree

Siguenos en Facebook

Emma Watson Rules en Facebook

Visitantes Online