Noticias del Sitio

Feb 27 2010: Nuevo sistema de cabeceras aleatorias, cuando entres a cualquier lugar de Emma Watson Rules, podrás ver una cabecera diferente en el sitio.
Feb 24 2010: Nuevo diseño para Emma Watson Rules publicado
Feb 21 2010: Anunciada nueva revista trimestral Emma Fans, que incluirá noticias de Emma y de los actores de Harry Potter
Feb 05 2010: Bienvenidos a Emma Watson Rules, un sitio dedicado a Emma Watson

Otros Idiomas

Emma la mejor pagada del cine.

Emma Watson ha sido la actriz de Hollywood que más dinero ingresó en 2009.

A pesar de haberse retirado del mundo de la interpretación para dedicarse de lleno a la universidad, la protagonista de "Harry Potter" encabeza la lista femenina que ha elaborado la revista Vanity Fair y supera a otras figuras como Cameron Diaz, Angelina Jolie, Jennifer Aniston o Sarah Jessica Parker.

Se estima que las ganancias de Watson ascendieron a 30 millones de dólares, que corresponden a su participación en las dos últimas entregas de la saga infantil y a su contrato de imagen con la firma Burberry. Además, acaba de lanzar una línea de ropa ecológica.

El ranking reúne a los 40 mejores pagados y los primeros puestos han sido para hombres, cuyas diferencias salariales son notables con respecto a las chicas: Michael Bay (con unos increíbles ingresos de 125 millones de dólares), Steven Spielberg, James Cameron, Todd Phillips, Daniel Radcliffe, o Tom Hanks. Emma ocupa la posición, mientras que Radcliffe, su compañero en "Harry Potter", es el sexto y ganó 41 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita utilizar malas palabras y comentarios abusivos hacia otros usuarios.

Nos reservamos el derecho de eliminar este tipo de comentarios.

Imagen de Hoy

Sitio Oficial

People Tree

Siguenos en Facebook

Emma Watson Rules en Facebook

Visitantes Online