Noticias del Sitio

Feb 27 2010: Nuevo sistema de cabeceras aleatorias, cuando entres a cualquier lugar de Emma Watson Rules, podrás ver una cabecera diferente en el sitio.
Feb 24 2010: Nuevo diseño para Emma Watson Rules publicado
Feb 21 2010: Anunciada nueva revista trimestral Emma Fans, que incluirá noticias de Emma y de los actores de Harry Potter
Feb 05 2010: Bienvenidos a Emma Watson Rules, un sitio dedicado a Emma Watson

Otros Idiomas

Emma Watson se despide de Hermione



“Me da mucha nostalgia pensar en que toda esta aventura se termina, no he hecho más que llorar ahora que llegamos a la realidad con la última etapa de promoción de la película. Hermione fue como mi hermana, la conocí tanto, que llegué a pensar que nunca me despediría de ella.

 Es curioso, pero mucha gente me dijo Hermione hasta hace unos tres o cuatro años. Ya cuando me vieron más crecidita me empezaron a llamar por mi nombre”, dijo Watson en entrevista exclusiva.

Así es como se siente Emma Watson al decirle adiós a Hermione, el papel con el que saltó a la fama siendo una pequeña de diez años y con el que se despide 11 años después, al estrenar este fin de semana Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.

“Me siento tan cómoda con el cabello así. La gente ha empezado a verme de forma diferente, más mujer, más actriz, más persona y no personaje. Fue mi manera de agradecerle a Hermione todo lo que me dio. Ya no hay vuelta atrás, se terminó la aventura y con ella se va un personaje que extrañaré, pero que no quiero revivir”, contó la estrella juvenil.

La guapa actriz de 21 años ha derretido a niños, adolescentes y caballeros de distintas generaciones con sus diferentes modas, pero la del cabello al estilo garçon ha dejado sin respiración a más de alguno.

Buscada por Gucci, Valentino, Chanel y Oscar de la Renta para que usen algunos de sus atuendos, la espectacular jovencita afirma en cuestión de moda opta por la intuición y no por lo que dictan los cánones de la industria.

“Es maravilloso tener opciones, pero son opciones que a mi me gustan. Yo me visto como quiero… ¿mi principal debilidad? No sé si zapatos o bolsos, aún lo estoy descubriendo, me sigo considerando una aprendiz”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Evita utilizar malas palabras y comentarios abusivos hacia otros usuarios.

Nos reservamos el derecho de eliminar este tipo de comentarios.

Imagen de Hoy

Sitio Oficial

People Tree

Siguenos en Facebook

Emma Watson Rules en Facebook

Visitantes Online